Política de Privacidad.

Proteger su información privada es nuestra prioridad.

Esta declaración de privacidad se aplica a PRINCOIN. A los efectos de esta Política de privacidad, a menos que se indique lo contrario, todas las referencias a PRINCOIN incluyen princoin.org, El sitio web de PRINCOIN es información sobre Oferta Inicial de Monedas. Al utilizar el sitio web PRINCOIN usted acepta las prácticas relacionadas con los datos que se describen en esta declaración.

Recopilación de su información personal

PRINCOIN no Recopila Ninguna Información Personal de usuarios que realicen la compra de la Moneda, para este Proceso creamos un sistema descentralizado para la Compra de PRINCOIN con Metamask.

Cambios a esta declaración

PRINCOIN se reserva el derecho de cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal enviando una Alerta en nuestro sitio Web principal princoin.org / o actualizando cualquier información de privacidad. Su uso continuado del sitio web y / o los Servicios disponibles después de tales modificaciones constituirá su: (a) reconocimiento de la Política de Privacidad modificada; y (b) el acuerdo de cumplir y estar sujeto a esa Política.

Última actualización